PelÃcula mediocre, que copia star wars, el video juego de nier:automata (casi plagio) y otras series.
Muy mala historia, llena de huecos argumentales y sin explicación alguna. Sin sentido alguno ver a una niña corriendo por la nave más poderosa de EEUU sin que nadie la detenga.
Las actuaciones son irregulares, no logran enganchar. Se la pasan diciendo que los autómatas son los buenos, pero algunos son peores de sádicos y crueles que los humanos.
Y es tanta la incistencia de querer imponerte la idea de que los humanos somos criminales sólo por el hecho de ser humanos, que jamás llegas a conectar con los personajes. No hay manera de sentir algo por el protagonista cuando muere y el final es igual de ridÃculo que el de Rouge One.
Lo único que tiene son las imágenes y el CGI, muy bien hechas comparadas con la baja calidad de las últimas de Marvel. Y el hecho de sólo haber costado 65 millones, algo que las demás productoras deben aprenderles para bajar costos.
Aun asÃ, es un FRACASO BIEN MERECIDO. Los cinéfilos no gastamos nuestro dinero para que nos quieran decir "como pensar" o que debemos sentirnos mal por ser humanos.