La peor película de romance que he visto.
(spoilers)
Para comenzar, el principio de la película iba bastante bien. Dos amigos jóvenes que se tienen atracción pero miedo al compromiso viven aventuras muy tiernas y románticas. Todo bien hasta ahí. Después, Dexter con la fama y el espectáculo se vuelve arrogante, narcisista, imbécil, y Emma termina con un tipo patético, por qué? Nadie sabe. Pero está bien, admite que no le gusta el tipo patético y le confiesa a Dexter que ya no lo conoce y no quiere ser más su amiga. A todo esto pasaron como 10 años desde el inicio feliz. Y TODAVÍA ambos sienten atracción por el otro, pero siguen si expresarlo. Por qué? Nadie sabe. Por qué siguen sintiendo cosas por el otro POR AÑOS si ya no se ven? Nadie sabe. Después cuando Dexter baja del caballo y vuelve a tener una vida normal en vez de ir con Emma, termina con otra mina cualquiera. Y ENCIMA cuando llegamos al punto para poder arreglar el desastre de los eventos pasados y hacer una BUENA PELÍCULA, No. Dexter deja embarazada a su nueva novia y es más miserable de lo que ya era. PERO AHORA Emma sí le da atención y admiten que se aman y bla bla bla. En este punto pensé "bueno, ahora las cosas irán para mejor". No. Porque la condenada protagonista tiene la muerte más pelotuda que existe en los clichés de novelas románticas para niñas de 13 años. Y ahora vemos a Dexter seguir siendo miserable como lo fue toda su vida.
Para arruinarlo más, desde el principio nos convencieron de que ellos eran solo amigos, nunca quisieron expresar algo más que amistad hacia el otro. PERO NO. PORQUE LAS ÚLTIMAS MALDITAS ESCENAS MUESTRAN COMO DESPUÉS DE SU PRIMERA NOCHE JUNTOS ELLOS PARECIAN UNA PAREJITA ENAMORADA DANDOSE BESOS APASIONADOS Y BRINCANDO COMO PAJARITOS FELICES.
Es decir, toda la película se contradice con el final. No. Tiene. Sentido.
Conclusión: parece que la directora tuvo una lluvia de ideas y en vez de seleccionar esas buenas ideas simplemente las utilizó a todas. Cargando la película con eventos sin sentido, clichés, exagerados, pobres, etc. Podría haber tenido un gran potencial, pero no. Fue arruinada en toda su totalidad.