Es más, es delicado decir esto sabiendo que voy a relacionar mi anime favorito de la historia, pero de alguna forma me hizo recordarlo. Es un anime que visualmente es muy simple, pero en los momentos importantes va a otro nivel completamente distinto. La animación y el soundtrack son perfectos.
Sin embargo no destaca por la animación, sino destaca más por el personaje principal. Shigeo (es como se llama el protagonista), es ese tipo de personajes que entre más va avanzando la trama, más sientes empatÃa y realmente genera este sentimiento de preocupación hacia el. El anime tiene muchos momentos filosóficos y tiene muchÃsimas enseñanzas en general sobre la vida, siendo la más importante y en mi opinión estas dos:
- No por tener algo que los demás no tienen, eres mejor persona. Todos somos iguales y podemos lograr lo que queramos porque somos los protagonistas de nuestra vida.
- Asà como nosotros somos una suma de todo lo que hemos vivido, también las personas que nos rodean son parte de nosotros, y confiar en ellas es lo que nos da la fortaleza que necesitamos en los momentos más difÃciles