Una serie bastante plana, te sube las expectativas con al cuestión del homicidio y la venganza en los primeros capÃtulos, pero conforme avanza se olvida de esto y nos quiere meter por la fuerza la relación amorosa de Jae-i y Ri-an. Dice que Kang-ha se enamora de Jae-i, pero ¿cómo? Aparte de que nos dan algo mÃnimo de la historia del protagonista.
- La actuación de la protagonista es muy vacÃa.
- No ahondan en las relaciones interpersonales de los personajes (con sus familias por ejemplo), solo lo hacen con Jae-i y siento que lo hicieron demasiado plano cuando pudieron haberle sacado provecho.
- Se deja de lado el motivo del PROTAGONISTA para darle paso a un enamoramiento muy mal tratado.
- Al final nos fuerzan a simpatizar con los que se supone eran los "malos" y nadie obtiene su merecido.
- Se supone que es una adpatación de élite, pero a pesar de que la original no es de mi agrado, fue más entretenida de ver que esto.
Todo esto podrÃa dejarse de lado si sacaran una segunda temporada donde todo fue un plan de Kang-ha o algo parecido y ahora sà va a vengarse, pero siento que igual habrÃan cosas innecesarias en esta.
Lo único por lo que no gana una estrella es que el OST es buenÃsimo. Además, el manejo de cámara y escenografÃa es simplemente arte.