Hazbin Hotel es una serie que fue intensamente esperada por los fans, lamentablemente la espera no fue digna del producto final.
Al igual que la otra serie de Viv Medrano, Helluvaboss, Hazbin Hotel, si bien tiene una buena animación, canciones pegajosas y un estilo artistico distintivo, sufre inmensamente en el área de escritura. Las inconsistencias en los comportamientos de los personajes, los huecos narrativos, el ritmo desenfrenao, la falta de narración visual y la ambivalancia en el tono de la serie ciertamente deja mucho que desear. Esta serie se puede resumir en otra de tantas con un enorme potencial pero con una ejecución desastrosa. Siendo una serie supuestamente para adultos, el espectador no puede evitar sentirse condesendido ante la manera en que la serie y su humor fueron desarrollados.
Entre las varias inconsistencias, aún no puedo quitarme de la cabeza cómo los ángeles supuéstamente no sabÃan que su propio acero angelical podia hacerles daño cuando nos muestran una escena en la que Lute, usando su propia espada, le quita un ojo a Vaggie y le corta sus alas. ¿Acaso ambos personajes olvidaron el evento? ¿O será que sus escritores simplemente no saben que hacer con su serie ya que priorizan el drama a la coherencia? Lamentablemente, me inclino por la segunda opción.