Wow está cansada… hasta los niños se desesperaron, mi marido se durmió un buen de rato al final de la película solo estábamos mi marido y yo en la sala!!! Las canciones algunas largas y fastidiosas, voces muy agudas casi estridentes para el oído…
La ambientación súper genial, las caracterizaciones, los vestuarios todo muy bien.
Crítico “timing” que fue cansador…unas lagunas que aburrían…
Mis maestros de cine me dirían que “si no te gusto es que no eres el mercado meta” de la película… pero se supone que es familiar..
No a todos les gustan los musicales, pero mira que me aventé a Moana 2 unos días antes y nada que ver el timing, activo, no te dejaba caer, te llevaba de sorpresa en sorpresa y te mantenía siempre atento a pesar de las canciones. es más, hasta pasaban desapercibidas muy bien integradas en la trama.
En cuestión contenido, fui por qué esperaba ver como manejaban la caída del mago de esa estructura rígida y fraudulenta que quería mantener el poder, la vida de la bruja verde y la amistad con el hada buena…
Y resultó que a pesar de estar taaan larga se va a 2 partes!
Ve a verla, si… para que cuando veas una peli que no te guste, valores y sepas las que si te gustan y consideras buenas por lo tanto. A lo mejor no lo son… pero si a ti te gustan, entonces son buenas! Jajajaja es cuestión de perspectiva personal.