Los puntos buenos:
- Le tenÃa menos fé a la animación, pero quedó increÃble.
- La indagación en la vida de Ryota, ya que si seguÃa en shohoku la siguiente temporada hubiera Sido capitán y ahora le daban la importancia que merecÃa. (Al menos asà pensé cuando empezaron a contar su historia)
- la banda sonora, excelente en transmitir la emoción en todos sus sentidos, de verdad hace que te metas en el partido.
Los puntos negativos:
- La falta del humor tanto de la serie como del manga, los cambios de rostro y bromas tÃpicas no estaban, tuvimos solo unos guiños, con eso dejo de ser lo que era.
- El doblaje, cuidando tanto el no ser ofensivo, si el gorila es el gorila, hasta en el manga lo mostraban asà jajaja ¿Goliat??? Pffff.
- A pesar de ser bueno, abusaron del protagonismo de Ryota, ese partido era de Rukawa vs el num 1 de Japón. Y apenas se sintió, también lo que vivió akagi en ese partido, la consolidación de Hanamichi....ese alley opp pasó demasiado piola, y fue un momento épico del manga.
- Quedaron momentos del partido sin mostrar, como el ingreso del hermano del gorilla de Sannoh, que entró para anular a Sakuragi.
-Muy directo al partido y sin nada previo cómo para unir mejor con el final de la serie del anime, se comieron un partido entero.
- Al final, no le encontré mucho sentido tanto protagonismo a Ryota e incluso lo que hacen con el futuro de él y nada del resto del equipo, incluso Hanamichi. Terrible.
- Dentro de tantos flashback, en el tramo final lo hacen un poco tedioso, pero es por el nivel de estrés que ya lleva el partido, cortan un poco el ritmo, pero nada grave.