Lo odio con todo mi ser. Es el juego más sobrevalorado, aburrido, desesperante y mal hecho que se ha creado jamás.
No destaca en nada. No destaca en sigilo, no hay mecánicas claras, no destaca en combate, los controles son aburridos, obsoletos, poco fluidos, los enemigos son o muy tontos o muy listos, no destaca en sandbox, las cosas que te ponen en el escenario para combatir en el escenario terminan por no servir de forma clara. No destaca en exploración. Te la tienes que pasar escalando, es aburrido, lento, flojo, desesperante.
El monito que tienes que controlar parece un muñeco de trapo con malas, muy malas mecánicas. Es decir, ¿Han visto cuanto salta?
Las misiones secundarias son aburridas, los santuarios son extremadamente aburridos, innecesarios, desesperantes.
Lo único en lo que medio destaca es la música y el apartado visual que es un fusil del arte que hizo Ghibli.
Y háganse un favor, dejen de creer que Zelda, lo que sea de Zelda, tiene historia. No, no la tiene, ni sus propios creadores se la han de tomar enserio.
No es una obra maestra, obra maestra "Los Miserables" de Victor Hugo. Obra maestra Elder Ring (Si, ya se que ese juego se ha visto influido por este Zelda, pero es como decir que de no ser por Pac-Man no existirÃa GTA V).
¿Y sabes como sé que tengo razón? Siempre que veo como la gente juega a Breath of The Wild en internet, siempre estan usando glitches xD
Es decir: A no ma, que chingon juego que te hace preferir usar Glitches y Bugs que jugarlo como va.
ES MALO. ACEPTALO. Y si a ti te gusta este juego, es porque creciste con nintendo, porque conoces la franquicia, no porque el juego sea bueno.