Opinión de la 1ra temporada:
¡Excelente serie! Cruda, realista y, para algunos, sádica. Me mantuvo pegada a la pantalla de inicio a fin. Literalmente, la vi en medio dÃa.
Nota: A los que ven por primera vez una producción surcoreana, les digo: no es la mejor, pero sà una de las mejores que he visto. También es una muy buena opción para darle una oportunidad al mercado cinematográfico y a la industria del entretenimiento de Corea del Sur.
Opinión de la 2da temporada:
Igualmente buena que la primera temporada. Mi crÃtica es que Netflix y su ambición, cuando logran un éxito, no les permite saber cuándo es oportuno concluir una historia que ya es exitosa. Este es el final que se predice para la saga.
La primera temporada, sin secuelas, funcionaba perfectamente como una miniserie para maratonear. Pero la franquicia, no conforme con eso, hizo esta segunda temporada, dejándola con un final inconcluso y preparando la historia para una 3ra temporada. Asà fracasan las grandes producciones: las extienden hasta cansar a los televidentes y luego tienen que cancelarlas o terminarlas de la manera más mediocre posible.