Como mujer que conecta con su energÃa femenina y no con la deshumanización y la misoginia hipersexualizada de la mente retorcida de la guionista de esta serie, puedo decir que es una auténtica aberración.
Frases como "lo que voy a echar de menos es el sexo de una noche" (escena antes de una boda) o "llévame a una clÃnica de aborto" no representan en absoluto la sensibilidad y la belleza de la feminidad ni la maternidad.
Además tampoco es realista con lo duro que es para una BUENA MADRE tener que conciliar el trabajo con la maternidad. Se necesitan leyes laborales que aumenten las bajas de maternidad, no promover que la liberación de la mujer es ponerle los cuernos a su marido porque pobrecita que acaba de ser mamá y se siente atrapada por un hombre que la ama. Qué estupidez de serie. Dicho sea de paso, también deshumaniza a los hombres. Por favor que nadie piense que series como estas representan de algún modo a las mujeres. Menuda basura. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero. Es repugnante.