Que pedazo de peliculón me acabé de ver, una pelicula que tenÃa pendiente desde hace mucho tiempo, me sorprendió como la problemática de una adolescente de principio de los 00's sea tan similar a la de una adolescente actual. Llegando a identificarme varias veces con la peculiar personalidad de Christine y como querÃa huir de su realidad.
La relación de Christine y su madre, se me hace muy similar a la que estoy teniendo actualmente con mi madre, y creo que muchas chicas adolescentes se han preguntado ¿realmente le agradarÃa a mi mamá si no fuera su hija? El tire y afloje de su relación es identificable.
Madres que estén leyendo esto: PermÃtete mostrarle todas tus caras a tus hijas adolescente, de lo contrario ellas se llevaran una imagen vaga de lo que es usted en realidad y lo mucho que usted la ama y le importa. No siempre debe ser dura, también puede ser gentil y fuerte, divertida pero no permisiva.. Intenten ponerse en los zapatos de sus hijas pueden que no tengan las mismas adversidades que pasaste tu cuando tenÃas su edad, pero cualquier dolor o malestar no debe de ser minimizado, recuerden que ser adolescente es una etapa dificil, donde su personalidad va cambiando constantemente, por lo cual no idealicen a sus hijas, de un momento a otro ellas pasarán de ser una niña a una adulta, dejenles experimentar, vivir, no las juzguen por lo que hacen o dicen.
Para adolescentes que esten pasando lo mismo que Ladybird: Hablen con sus mamás, de como se sienten respecto a su trato, pasen tiempo de cálidad con ellas porque luego cuando crezcan no las tendrán a unos pasos de su habitación.. Generen lindos momentos juntas, no hay nada más lindo que conectar con su madre <3. Perdonen a sus madres, ellas están siendo probablemente mejor madre de lo que fue su propia madre, ellas se van a equivocar como ustedes de seguro también, pero eso es parte de ser humanos.