Ghosted: es una película de Apple TV protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas. Dirigida por Dexter Fletcher.
Este largometraje trata sobre Cole (Chris Evans), un chico que se enamora de Sadie (Ana de Armas); sin embargo, ella desparece por completo e ignora sus mensajes. Cole descubre que Sadie es una agente secreta y juntos se aventuran en un misión para salvar el mundo.
Si estás buscando una película de acción con escenas de pelea delirantes (aunque he visto mejores) para entretenerte un par de horas, sin que te importe mucho si la trama es original o buena o si hay química entre los personajes principales esta es una opción.
Esta película es un: lo que pudo haber sido y no fue. En mi opinión el principal problema es que Chris Evans y Ana de Armas, no se compaginan bien, no encuentro química entre ellos. Y también tengo que decir: la falta de gracia de Chris Evans, este personaje le queda fatal, es un tipo de personaje que creo que Ryan Reynolds pudiera haber hecho y lo disfrutaría más y que le hubiese dado carisma en las escenas “cómicas”, sin embargo aquí Evans me demostró lo aburrido que puede llegar a ser.
En realidad a toda la película le falta gracia, es aburridísima. No se siente nueva ni original, más bien es un copy y paste de miles de películas románticas de acción que hemos visto; sin embargo, esta es mala y muy olvidable.
Por esto y más:
Puntuación: ✅❌❌❌❌ (1/5(mala))