¿Vale la pena ver esta pelÃcula?
Respuesta corta: No, no pierdas el tiempo, hay mejores dentro de este género de suspenso donde se nos ponen a personas en una situación lÃmite.
La trama me resultó llamativa, tenÃa ganas de ver como se desarrollaba una primicia más que pochoclera, super simple pero atractiva para quienes buscamos este tipo de cine comercial y vago, de mero entretenimiento. Lamentablemente incluso falla en eso: entretener. Los personajes son super planos, puede morir cualquiera que no aporta nada a la trama. Los antagonistas están más que quemados, todos vimos Tiburón de Spilberg y sabemos que fue una buena pelÃcula para su época, con una buena banda sonora y que nos generó ese miedo al océano, pero acá se abusa de ese miedo llevándolo al extremo.
En sà la trama me resultó poco natural, siendo que en este tipo de géneros espero algo más apegado a una resolución tangible, más que un milagro del guión.
Entonces, la pelÃcula peca de no ser original, es decir, es una pelÃcula más del montón que no destaca por su trama, personajes, banda sonora, guión, ni argumento. Es una pelÃcula totalmente vacÃa, para vender algunas entradas en el cine o para que la veas en la plataforma de streaming en la que se encuentre, pero dentro del amplio catálogo que hay, me quedo con otras más dramáticas y con más sentimiento que esta ridiculez.
Para concluir, después de una opinión y devolución personal, la respuesta a la pregunta inicial es un rotundo "no".