1,5 ⭐⭐
SPOILER! ⚠️
Sorry pero tengo que desahogarme!
Pensé que me iba a gustar pues había leído muy buenas reseñas de este libro, pero me acabo decepcionando.
Odié que Lowen se metiera con un hombre casado.
Odié que fuera tan estúpida y se metiera con él pensando en tener relaciones de ese tipo con alguien que tiene pareja.
Odié que Jeremy se hubiera la víctima.
Odié que Lowen no fuera a la policía por el asesinato de Verity, que no entregará la carta donde decía que lo había escrito Verity era mentira y puro ficción, que no entregará las pruebas de que su esposo la había intentado asesinar , entre otras cosas.
Adivine muy fácilmente toda la trama, que Jeremy al final iba hacer el "malo" de alguna manera en la historia por intentar matar a Verity dos veces, que Lowen se iba a enamorar de él como estúpida, que Verity estaba fingiendo su discapacidad, que Jeremy sabía del manuscrito, en fin, adivine muchas cosas, pero lo único que no adivine fue que Verity era la víctima en esta historia.
Para ser mi primer libro de suspenso no me fue nada difícil en adivinar la trama.
Odio este libro y más por el final, porque yo pensé que con esa carta que había dejado Verity por fin Lowen abriría los ojos e iría a la policía, pero no, lo primero que hizo fue romper la carta y tragarsela, y fingir como si no hubiera pasado nada todo para evitar que "el pobre Jeremy" sufriera por la culpa de haber matado a su esposa. Odio que pensará en ella y su "execelente pareja" para no ir a la cárcel.
Me hubiera gustado que esos dos hubieran ido a la cárcel y Verity en verdad no estuviera muerta para que Crew no se quedará solo.
En conclusión, odio este libro y odió a Lowen Ashleigh.
Este libro está sobrevalorado!!!