Me gustó mucho la narrativa; no obstante se pierde un poco en hilar y concatenar las historias a lo largo del libro. Isabella es el punto más fuerte. Pedro Vidal se pudo desarrollar mejor para conocerlo más y empatizar más con el.
Cristina es un personaje con el cual no logro empatizar del todo, ya que se va 200 páginas y luego regresa como si siguiera intacto ese amor, puede que David Martin lo sienta, pero el lector no, o a mí consideración. El se casa con ella y la tiene a ella solo por un evento que duro 30 páginas, cabe recalcar que el libro tiene 670, entonces no concuerda mucho. El final que creía más conveniente hubiera Sido con el personaje que siempre fue para David Martin, todos sabemos quién es.
Me fascina la tónica misteriosa y tenebrosa que tiene, su drama me gusta mucho.Sj narrativa s muy buena, como lo cuenta, la poesía que deja en sus frases, me encanta mucho.
El final o las últimas 50 páginas que son el cierre del libro me desenamoro un poco porque realmente en la literalidad de la palabra es INCREÍBLE, pero no increíble de tan bueno, considero que pudo terminar mejor.
Mucho que decir, léanlo, es cool, pero el final💔 me dejó con hambre.