Con respeto a los creadores de Disney, esta versión real adaptada de la animación, no tienen nada que ver es una historia muy modificada, se supone que es basada de la versión animada de la pelÃcula, pues si bien ya existe una pelÃcula de la historia real de Mulan.
Sinceramente, éste nuevo film no se diferencia a nada de otros filmes de asiáticos, pues si vaya que me e visto muchos, por eso puedo decir que ver esa pelÃcula es lo mismo que cualquier otra, no tiene la esencia necesaria, debieron ponerle otro tÃtulo a la pelÃcula, por que tratar de hacer una semejanza a la animación queda por el piso, no hay una concordancia con el de la animación, cambiaron absolutamente todo a la abuela, por una hermana, el Capitan Li Shang no existe, mal escogidos los actores para los 3 icónicos amigos de mulan, Chempo, Ling, y Yao, nombres cambiados, ponen la canción que canta Shang y no tuvieron ni la mas mÃnima delicadeza al momento de sacar la canción, todos los libretos totalmente cambiados, en fin como dije anteriormente es otra pelÃcula, tenÃan tanto material, tanto que podÃan emplear en este proyecto.
Para mi fue una decepción abismal, leà comentarios que dicen que no era de esperar algo que se asemeje a la de 1998 animada, pero en el Marketing que emplea Disney, tratan de hacer concordancia para que se vea llamativo.
Como pueden decir que no era de esperar algo similar.
La pelÃcula no tiene emotividad, para mi una fan que se a visto más de 2000 veces la misma pelÃcula y no se cansa, me hubiera encantado ver todo lo que tenÃa en dibujos, por que uno siempre queda con esa pregunta y como serÃa en la vida real, como la hicieran, pero que decepción.
No se como les puede gustar esa pelÃcula, mal producida no esta, pero ya digo tiene lo mismo que otras pelÃculas asiáticas, la misma escenografÃa, todo. Lo único que la hacia especial es el nombre, MULAN
Por que a otras pelÃculas como Cenicienta, Aladin no les suprimieron las canciones, o los personajes icónicos, imagÃnense, un Aladin sin genio.