Está série tiene problemas por doquier, los personajes son hartantes, la trama es poco interesante, el ritmo se siente pesado (Si pasaste del capÃtulo 4 como yo y/o te terminaste la série. Miss respetos) y el hecho de que se vea pasado y futuro en un mismo capÃtulo es extraño y tedioso, y si lo ves con detenimiento se hace spoiler a si misma en varias ocasiones, lo poco que puedo rescatar es que hacen mención a acontecimientos del juego (aunque la série juega en su propia liga y las referencias al mismo se agradecen) y la música va bien (Y aquà me voy a contradecir, pero a veces es muy repetitiva la música, aún asà funciona para lo que es y le queda bien) , aunque también debo destacar que la fotografÃa de esta serie funciona y se ve bien, le queda. No es impactante pero para lo que es está bien, también algunos efectos se ven mejor hechos que en la pelÃcula de Welcome to Raccoon City.
Está série sin duda me hizo apreciar más a las pelÃculas de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich. No siento ningun interes por saber que hubiera pasado en el futuro con la serie, en especial de que fue cancelada. Pero a estas alturas, si debo mencionar, que me causa conflicto saber que esta série se canceló y Welcome to Raccoon City va a tener secuela. Siendo sincero, creo que esta série es más interesante que la mencionada pelÃcula. Pero bueno, no esperemos que si en un futuro hay otra série live action de Resident Evil aprenda de esto y entreguen algo mejor.
Si no conoces Resident Evil y/o solamente quieres ver algo de drama adolescente con una pizca de zombies. Haz como si vieras una pelÃcula de rápido y furioso. Apaga tu cerebro y puede que la disfrutes.