Resumen
Un mago, estadista, economista y gobernador tiene una utopía en la cual todo el mundo es feliz y las cosas funcionan mientras hace que sus súbditos no sientan la carga emocional de no poder cumplir ciertos deseos, pero con la posibilidad de cumplírselos cada cierto tiempo, mientras que no sean peligrosos para la utopía en la que viven.
La villana y falsa héroe de la historia es una adolescente que pretende decirle al mago, estadista, economista y gobernador de ese mundo utópico el como gobernar y queriendo ser su aprendiz sólo para cumplirle el deseo egoísta a su abuelo "el poder inspirar a otros" (no todas las inspiraciones en otras personas son buenas, puede haber caos en la sociedad si se le mete cualquier idea en la cabeza a la gente) sin siquiera disimularlo y haber pasado cierto tiempo para tal pedido. Luego esta falsa héroe conoce una estrella que cumple deseos de manera caótica, indiscriminadamente y que rompen con el orden natural de las cosas.
El mago para proteger la utopía que con tanto esmero creo y poder protegerlos a todos de la estrella y de la adolescente egoísta utiliza magia negra, la cual lo termina consumiendo y haciéndolo perder el juicio.
La adolescente termina deteniendo al mago y destruyendo la utopía que este creó para luego aliarse con la esposa de este para crear lo que para ella, una simple adolescente sin experiencia en política, economía y gobernación, considera un "mundo mejor".