Me encantó. Es un libro de ciencia ficción que te mantiene atento en todo momento, con un tipo de escritura ligero que permite que personas de diferentes edades puedan entenderlo y disfrutarlo. Explica temas científicos muy bien y te hace querer aprender más de ellos. Además, los saltos temporales entre el presente y el pasado estuvieron bien ejecutados, quería saber de ambas líneas temporales, por lo que no era tedioso en ningún momento.
Eso sí, al principio el humor no me terminaba de convencer, pero mientras más me adentraba a la historia me fuí encariñando más con el protagonista y el humor se volvió disfrutable y ligero. Me reí varias veces.
A diferencia de otros comentarios que he visto no creo que las cosas que suceden sean tan "irreales". Todo lo que ocurre tiene su explicación y consecuencias.
Concuerdo en que los personajes secundarios hayan sido construidos en base a estereotipos pero para ser sincera no me parecieron insufribles ni mucho menos.
Este es un libro que recomendaría a cualquiera, ya sea que sea fanático de la ciencia ficción o sea su primer libro de este estilo. Lo disfrutará igual.