Llevo jugando dos semanas al FIFA 23. Debo decir que la primera impresión fue satisfactoria, ya que noto como el Hyperemotion permite, junto con los scaneos, mostrar una forma muy realista del gesto técnico de los jugadores al momento de centrar, patear, tirarse para barrer la pelota, entre otras cosas muy buenas como la velocidad, los penales, las redes de os arcos, etc.
Sin embargo, noto varias cosas básicas que no pueden seguir pasando.
Sigue siendo un arcade, no un verdadero simulador.
La velocidad de la pelota por el piso debe ser más lenta, realista.
No puede ser que en 10 partidos jugados lleves marcados 50 goles en modo carrera. El otro dÃa jugué un partido con el PSG en la máxima dificultad y gané 15-1. El juego debe ser más agresivo, los arqueros más eficientes y hacer goles tiene que costar. Por eso lo he puesto en manual.
Después no me gusta tanto el tema de los corners, porque es dificil saber dónde va a caer la pelota con precisión por más que apuntes.
Muchas camisetas de selecciones no son las actuales.
Quiero jugar un mundial y siempre están esas copas truchas, cuando fifa hace años que tiene la exclusividad de la copa del mundo. Ese modo deberÃa estar licenciado por fuera del modo carrera. DeberÃas poder vos elegir el trofeo original.
Los jugadores están muy acelerados. Eso no es real. Es necesario que sea todo más pausado.
Después tienen que trabajar más los contenidos off line. Para quienes no jugamos ningún otro modo de juego más que el modo carrera, tienen que haber más recursos que hagan del juego una experiencia inolvidable.
No puede ser que un jugador que esté jugando actualmente con 39 años vos no puedas contratarlo porque dice que se va a retirar cuando termine la temporada. Es irracional, si el jugador sigue ACTUALMENTE jugando.
Sigue sucediendo el famoso TRIANGULAZO y te vas mano a mano con el arquero y es gol...