Me considero una fanática consumidora de todo lo que tenga que ver con los Windsor & Ca. También muy fan de Pablo LarraÃn y Fábula. No obstante, algunos puntos acerca de Spencer:
- Paisajes maravillosos que retratan la soledad, el frÃo de la campiña inglesa. Lo austero (¿o amarrete?) de la Reina quién no autoriza encender la calefacción en Sandringham.
- Excelente retrato del ambiente sofocante que rodea a Diana con los primeros y primerÃsimos planos. Su cercanÃa con la "servidumbre" quienes son los que finalmente la acogen.
- Kristen Stewart muy sobreactuada en el acento y los gestos. Llegan a ser exagerados y toscos, a ratos parece una imitación de stand up Comedy.
- Muy bien el retrato de su estado mental. HabrÃa que investigar más si su comportamiento fue asÃ. Si lo refleja, Diana estaba cruzando por una crisis psicótica: ideas delirantes, paranoia, autoagresiones, alucinaciones visuales y auditivas. Es tanto, que al final de la pelÃcula se confunde si lo que ocurrió ese fin de semana fue real o no. Yo la hubiese internado.
Mis 4 estrellas están bonificadas por estar filmada en Inglaterra e incluir paisajes bellos.