Recuero que conseguí este libro después de una compra, tra varios años de no haber podido leerlo en su momento una pequeña astilla en mi mente no me de picar, quería leer este libro desde má primera vez que lo vi.
Cuando leí la parte trasera del libro me encantó el concepto de un humano con coincidencia en todas las líneas genéticas de todas las razas humanas. Me preguntaba, ¿Cómo sería?, ¿Cómo se vería?, ¿Sería posible incluso en la realidad?.
Me intrigaba la idea, me fascinaba. Después de varios años de muchas peripecias y obstáculos lo obtuve. No me arrepiento. Si historia, sus personajes, los sucesos y acontecimientos y la forma en que son narrados me hizo amar este libro, y aún más cuando esté fue el primer libro que leí de manera física.
Hubos momentos felices y tristes, también desgarradores y esperanzadores. Pero en general recomiendo mucho está obra. La protagonista sufrió y sufrió mucho pero demuestra lo cuan humano puedes ser al desconfiar de tu allegados que te han ayudado por traumas pasados. Recomiendo leer esta historia si quieres tener una perspectiva diferente a la humanidad.