A Toda Persona Afectada
Todos los afectados en los tiroteos ocurridos en estos últimos dÃas deberÃan demandar a la NRA, y a los fabricantes de armas y al gobierno federal actual por promover el odio a las minorÃas ya que todo ellos son culpables por no controlar la venta, compra y el uso de las armas de fuego.
Esto es muy similar a cualquier otro tipo de fabricante que vende un producto u equipo o maquinaria que se sospeche que puede accionar severo daño a la salud y o producir hasta la muerte. Ya hemos visto como se demandan a las farmacéuticas, fabricantes de autos, de cigarrillos etc., etc. Todos ellos han sido penalizados por no hacer algo para evitar los daños ocasionados.
Asimismo la NRA, y el fabricante de armas, y el distribuidor, y el gobierno federal saben que van a haber tiroteos que van a producir muchos muertos y no hacen nada.
Por esta razón, en adición a la demanda se deberÃa incluir la solicitud de una ampliación o modificación a la enmienda 2 con lo puntos abajo recomendados. Y asà ver si el gobierno federal reacciona y se pone a trabajar para proteger a la ciudadanÃa en general y en especial a los latinos y minorÃas.
1. Prohibir todo tipo de armas consideradas de guerra a particulares ni a ninguna institución privada. Cualquier tipo de arma considerada como arma para la guerra o de repetición debe ser vendido solo y únicamente a las fuerzas armadas. No a coleccionistas, no para caserÃa y no a individuos ni instituciones privadas.
2. Las personas particulares, coleccionistas e instituciones privadas solo podrán comprar armas cortas de defensa personal o un rifle de caserÃa manual ya que la cacerÃa con armas automáticas de repetición está prohibida.
3. Toda persona que quiera comprar un arma corta de defensa personal, deberá ser mayor de 25 años y deberá presentar record policivo y un certificado de salud mental de un psiquiatra y un seguro de vida a terceras personas.
4. Se deberá crear un seguro de vida para afectados por armas de fuego y asà proteger a cualquiera persona que resulte afectado por un tiroteo.