La primer temporada me encantó, se nota la influencia de los simuladores encarnadas en el personaje del encargado, y llevadas por otro camino.
La idea es original y esta muy bien desarrollada, algunas cosas son predecibles pero igualmente es atrapante.
Algo interesante es que juega con la moral todo el tiempo, ¿cuál personaje es malo y cual es bueno?¿Por qué conocer el trasfondo de un personaje disminuye nuestro rechazo hacia él a pesar de su crueldad para con los demas, pero un personaje soberbio, con personalidad desagradable sin actos tan explÃcitos de crueldad nos resulta inadmisible y deseamos su destrucción? Por momentos resulta incomoda porque nos encontramos justificando, o avalando, acciones cuestionables, pero esta bueno encontrar una serie que no nos mantenga en el mero rol pasivo de espectador.
Le bajo una estrella por la segunda temporada. No está mal, pero siempre es difÃcil encontrar una segunda parte que este a la altura de la primera. A su vez considero que no era necesaria, la primera cierra la historia sin dejar cabos sueltos. Pero si tengo que destacar algo de ella es que el último capÃtulo empieza como el primer capÃtulo de la primera temporada, y finaliza rompiendo la cuarta pared que es un recurso increÃble y poco usado en la ficción nacional.
Super recomendada