La serie toca grandes temas a través de la envidia y eso es lo rico del guión. Sentí corta la imagen en locaciones pero ni hablar de la hermosa estética de imagen que manejaron. Una serie es larga y a veces se muestra la vida misma o se trata; y es por esto que me gusta la estructura que le dieron y espero la segunda temporada.
Tema aparte: Que el personaje de Lamothe se elija a él también está bueno porque sino el personaje de Griselda sólo recae en una mina linda que se aprovecha de él y lo único que agranda eso es la percepción negativa hacia el personaje de ella y el egoísmo que maneja.
La moraleja pareciera ser "con heridas sin sanar de abandono solo atraes lo mismo" ó que "con heridas sin sanar encuentras alguien que te sea funcional a tus emociones nocivas y ya, felices" y eso no está bueno.
No creo que la vida sea tan líneal y acá toman mucho de lo real pero ojalá también hagan bajada de línea con lo que ella debería aprender para dejar de ser de esa forma y sanar la envidia. Saludos ✨️