Quién diga que es una buena pelÃcula por lo mostrado en pantalla se está engañando. Es entretenida?, eso es cuestionable, pero sÃ. Al igual que la mayorÃa de pelÃculas de Netflix, que por malas que sean pueden al menos entretener un fin de semana por la noche.
Encuentra su argumento más fuerte en la nostalgia de quienes crecieron con las versiones pasadas de Spider-man y la expectación generada entorno a su presencia o ausencia en la pelÃcula. Cosa que el estudio supo usar habilidosamente en su favor. Al final le dieron al público lo que pedÃa, no importando las formas que por supuesto se constata en el downgrade mostrado frente al logro audiovisual alcanzado en The amazing Spider-man 2 y en la inferioridad argumental de Spider-Man 2 de Sam Raimi.
En resumen, es inferior en cuanto a su manufactura y propuesta creativa. Es un producto diseñado para triunfar sin dudas, ¿pero a que costo? Darle al público lo que pide sin hacer un esfuerzo argumental ni plantearse la idea como estudio de querer hacer ¨algo más¨en el apartado técnico.