En pocas palabras UNA PÉRDIDA DE TIEMPO!
En un inicio la película comienza bastante bien mostrando una idea un tanto fresca respecto a hilos o historias convencionales vistas en las últimas películas. Nuestra protagonista muestra ser una persona decidida a conquistar oportunidades y obtener riquezas a cualquier precio, aprovechando su profesión para realizar estafas enfocadas en personas mayores con mucho dinero.
Tiene varios "clientes/pacientes" bajo su custodía legal en un lugar de retiro o ancianato, estos son despojados de todo lo que poseen (inmuebles, vehiculos, posesiones de valor, galerías, joyas, etc).
La trama se pone interesante en el momento en que deciden (protagonista y su novia) ir tras una nueva paciente sin saber quien era ella en realidad, y los futuros problemas que les podría traer.
Esta persona resulta ser la madre de un hombre vinculado a una mafia. El hombre en principio se muestra poderoso, temido, despiadado y capaz de rescatar a su madre (sacarla del lugar de "retiro") de donde la tienen encerrada.
En principio llega el abogado "de la mafia" a hablar con la protagonista y ofrecerle una cantidad de dinero a cambio de que liberen a la señora, la protagonista rechaza la propuesta aduciendo que debe valer más de lo ofrecido, se muestra prepotente, astuta, codiciosa, etc. Antes del abogado abandonar la oficina de la protagonista le da "una advertencia" en la cual practicamente le da a entender que valore su vida y que no juegue con fuego.
Entonces comienza el punto más alto de toda la película, la mafia actúa iniciando con un asesinato a sangre fría a una cómplice de la protagonista, lo cual se reporta en noticias y la protagonista observa detenidamente.
Su novia está aterrada (porque cree que sus vidas están en riesgo) sin embargo ella parece no estarlo.
Posterior a esto, la secuestran y al mismo tiempo agreden a su novia en lugares diferentes. Una vez atada (la protagonista) y frente al hombre de la mafia le dice que quiere ser rica a toda costa y que el fácilmente podría darle la suma de (aproximadamente 100 veces lo que le ofreció el abogado en principio, osea 10 millones USD) para liberar a su madre, a lo que él a fin de cuentas dice que no y ordena que la maten!.
Y, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODA LA PELÍCULA COMENZÓ A CAER EN PICADA!!!!
En uno de los PEORES INTENTOS de asesinato de las películas (exceptuando casos como: Sangre, Sudor y Gloria) los subordinados del hombre de la mafia intentan asesinar a la protagonista haciendo aparentar que murió por sus propias causas, en su propio vehículo y demás. Sin embargo cuando el carro se hunde ella logra sobrevivir "de forma muy poco natural y poco creíble" para después buscar venganza.
Mientras tanto, su novia golpeada inconsciente en el departamento no fue asesinada sino que dejaron que escapara gas doméstico para que posteriormente explotara todo, cosa que sucedió una vez que la protagonista fuera y la encontrara (después de quien sabe cuantos minutos u horas) y lograran escapar.
Opino que para este momento el espectador NO tiene ningún tipo de empatía con la protagonista (muchos esperábamos que su novia o ella muriesen o quedasen terriblemente mal, o que le aterre la idea de morir -cosa que en ningún momento sucedió lo que muestra un rol forzoso-).