La serie en general me parece buena para divertirse un poco sin tener que oensar mucho y con muchos clichés, porque es dinámica, divertida y toca muchos temas actuales que requieren atención como el bullying, el respeto a las diferencias de género sin imponer ideas sobre los derechos, los problemas de parejas, etc.
Sobrecargan los personajes, por ejemplo Plutarco podrÃa ser un personaje más interesante pero termina siendo un looser, inseguro, que se la pasa espiando a la esposa y luego con demasiado drama. El papel de Max, lástima, le hubiera podido dar más trascendencia musical por su talento, pero estereotipan y desprestigian a los músicos como desarreglados, vagos, cuando podrÃan haberlo mostrado más como alguien real que es un artista. Remedios es agradable, pero al personaje, no sé si a propósito, la muestran totalmente desarreglada, y tambien copian el estereotipo de muchas series americanas en las que se acuestan con todo el mundo mientras se descubren a sà mismas.
Genial el papel y actuación de Humberto Zurita. El papel de Luis si terrible. Hubieran explotado más su papel representando el problema de la infidelidad y la adicción sexual e inseguridad, pero lo dejan como un personaje ridÃculo, irreal y total looser.
Tambien me gusta que no extienden demasiado las series como muchas novelas. Los actores y actrices son excelentes.
En lo personal, el papel de Remedios me parece bueno. Lo unico que no me gusta es el spanglish totalmente innecesario. Es terrible y estresante verla cuando habla asÃ. Es la única que utiliza frases en inglés con su familia y amigos de habla hispana reinforzando el estereotipo de que los latinos llegamos a norteamerica a pretender que somos nativos ingleses.
Es una serie predecible de poco pensar que distrae mientras uno hace algo mas importante. Si esa es la expectativa, recomiendo verla.
Gracias.