LO BUENO:
Actuaciones. En especial en cuanto venga a escenas de llanto, todo el elenco, tanto principal, como secundario hacen excelente actuación.
Giros de trama (plot twists)
Todos sabemos que un buen Plot Twist es delicioso para la trama. Sin importar si sea una película, o una serie. Siento que en este caso, esta serie se lleva un puesto. Me encanta qué hay varios giros a lo largo de las temporadas, algunos bastante inesperados. Especialmente me encanta que los mejores giros se guardan para el final.
Guion (parte de este)
El guion tiene algunas frases bastante citables. Especialmente, las de Cat Grant. La lógica en el guion es algo que, al menos a mí, me gusta ver en una serie. Esta serie se lleva la corona. Me gusta ver el viaje de Kara, y me encanta que tiene problemas tanto en su vida normal, como en su vida de superheroína. Como va madurando, y aunque sea un icono de salvación para la humanidad, sigue siendo (no literalmente) “humana”. Tiende a hacer todo por la gente que le importa, incluso si eso implica romper una o varias reglas.
LO MALO:
Algunas parejas son bastante forzadas, me encantaría que los escritores realmente se pongan a ponerle química real a las parejas, y no el clásico: “Te Amo, y ya.” Es bastante usado en las series, simplemente se enamoran porque se enamoran. No hay un viaje de confianza, no hay un viaje de amistad, no hay orden. No hay un transcurso. Por ejemplo, Karla y William no podían tener menos química... o Win y Lyla...
Las peleas/efectos especiales.
Hay algunos efectos de CGI que realmente me parecen bien, pero nada más. Hay algunos efectos (especialmente cuando se trata de los aliens), que son simplemente horribles. J’onn se ve un poco falso, la presidenta se ve falsa, aunque, tengo que hacer una excepción con los marcianos blancos. Esas criaturas tienen un CGI más que bueno...
Cuando se trata de peleas, algo que me encanta de Marvel es que son creativos con sus peleas. Aquí, golpe, visión de calor, golpe, más golpe, volar, golpe final y el típico chiste malo, o frase. Aunque, hay algunas peleas que son decentes.
Esta serie tiene cosas buenas, y cosas malas, pero en general, la disfruté. Recomendada, si te gustan las series de acción.
P:D: soy hombre, y aún así la disfruté.