Esta serie la vi por primera vez en 2020 pero por los estudios no conseguà terminarme la primera temporada. Más tarde me la volvÃa a comenzar y desde ese momento, estuve enganchado en TODOS los capÃtulos sin excepción.
Lo que más amo de esta serie es la gran capacidad de expresión que conlleva las historias detrás de los personajes y como están interconectados entre ellos, es decir, me gusta el hecho de que las decisiones de cada uno de los personajes influya prácticamente en la historia y en los acontecimientos de los demás, dando lugar a diferentes plot-twist y co-historias paralelas a la principal. La suma de todo esto hace que sea la mejor serie que he visto en toda mi vida, y en la que muchas otras series se han referenciado.
Todos los personajes de esta serie están muy bien desarrollados, incluso los secuandarios e incluyendo los terciarios (aquellos que no tienen tanta importancia a lo largo de la historia también están bien definidos). Lo que puedo decir es que no hay ninguna temporada en la que me haya aburrido, es más, cada episodio que pasa me enganchó más que el anterior y el episodio final de cada temporada hace que quieras ver de inmediato la siguiente.
En conclusión, es la MEJOR serie que existe y que existirá probablemente, dadle una oportunidad y me lo agradecereis.