Vi la peli por HBO, elegà por el afiche y viendo a los protagonistas pensé que era una comedia. No es una comedia. No es la clásica pelÃcula que en ocasiones aunque te entretenga al salir del cine yendo a comer te la olvidás.
¿Por qué tres estrellas? Porque si bien a mitad de la pelÃcula quise que finalizara de una vez una parte de mà estaba intrigada y éso ya es mucho, me generó curiosidad. El arte es éso, generar emociones.
Cuando terminó me quedé con cara de signo de interrogación y juntando las distintas escenas que vi, armando un rompecabezas y encontrando sÃmbolos como cuando sueño.
¿Les pasó de soñar y que al despertar le encuentren sentido a las cosas que vieron allÃ? Como ser aah, el lobo era tal persona...tal cosa era porque la vi en una pelÃcula y me quedó...Bueno, algo asÃ.
También puedo pensar como si fuera una guionista o escritora y presento a los personajes con distintas personalidades ante una misma situación, en distintos tiempos, de noche o de dÃa.
La incertidumbre del turista en un lugar con otro idioma, el pensar en nuestros hijos y miedo que algo malo les pueda pasar, el matrimonio...flashes que dejan pensando.