A ver, la serie es pasable pero pierde la esencia de Gossip Girl. Hay guiños y tal, pero le falta más música, más comedia, más parodia y más originalidad. Me recuerda demasiado a Elite y me aburre.
Además, no sé si por tema presupuesto pero es mucho menos ostentosa a nivel de mostrar lo ricos que son, y al final la impresión es que son unos niños ricos con tÃpicos dramas. No da esa sensación de exclusividad y de vida multimillonaria con fiestas a lo grande, vestidos impresionantes, detectives, limusinas o escenas en las que se ve el lujo, como es el estilo de vida de Blair, Chuck y Serena un poco.
Le falta misterio, la trama es predecible.
Y volviendo a lo que decÃa, la comedia. Algo que gusta mucho de GG es que no es tÃpico drama culebrón de siempre. Es una parodia y aprovecha para ridiculizar a los personajes de lo superficiales, egoistas e impulsivos que son. En este reboot, noto que no hay esa comedia y ridiculización de los personajes, y que aunque se hagan algunas putadas, acaban siendo bastante polÃticamente correctos y moralistas. Creo que pierde la gracia ya que cuando uno quiere ver GG lo que quiere es ver esa vida tan lujosa, ostentosa y superficial, quiere ver gente no polÃticamente correcta aunque luego vayan mejorando y madurando.
Ahora bien, aplauso en cuanto a inclusividad y diversidad. Me ha gustado mucho en ese sentido.
En resumen, la serie estarÃa guay si no se llamara Gossip Girl. Esperaba algo mucho mejor, me vuelvo a ver la de 2007, y espero que algún dÃa hagan una serie actual de GG que merezca tener ese nombre.