¡Me encantó la serie, pero el final no me gustó. No estoy de acuerdo de que los personajes principales de la banda de Borges terminaran todos muertos “Diosito”, “El Colombiano” y “Borges”. Pienso que podían haberle dado un final mejor en donde no hubiesen muerto los actores principales porque uno se encariña con el personaje de ellos.
Tambien, no estoy de acuerdo que Antin haya seguido como jefe del penal al final sin tener consecuencias por sus actos de corrupción , etc. Hubiera sido bueno que él terminara preso. No tuvo sentido el secuestro de la esposa y que se saliera con la suya, (le robó a los “Borges” y mató a Marito). Ellos nunca supieron que el mismo Antin mató a Borges.
Para concluir, un buen final hubiese sido que los actores principales quedaran vivos y que se escaparan lejos a otra provincia o país con el dinero que “Antin” les había robado en el penal de San Onofre. Así dejaban abierta la posibilidad de hacer más temporadas en un futuro, pero el final se vio forzado no me gustó para nada que terminara así. Tampoco se supo claramente quién mandó a matar al chico que estaba preso y le dispararon afuera saliendo del penal. (Aparentemente fueron los “Borges” pero nunca se supo en realidad quién fue). A ese final le faltó más historia. El hijo de “Diosito” terminó solo y la mujer de Borges presa y sola.