ME ENCANTÓ LA PELÍCULA, pero es verdad que tiene algunos puntos que debe mejorar.
Para empezar, los puntos positivos son los siguientes:
ANIMACIÓN: La animación de la película es bastante buena, es fluida, es muy detallada, la iluminación es buenísima, y sobre todo la paleta de colores en cada escena es grandiosa, en especial en las peleas del último acto.
AMBIENTACIÓN: Al igual que en la segunda y tercera película, se nota que el ambiente ya no es el valle de Po, por lo que el protagonista se vuelve a sumergir en un entorno desconocido.
ESCENAS DE COMBATE: Como ya es costumbre, las escenas de pelea están llenas de fluidez, dinamismo, y epicidad, con un toque de comedia, lo cual hace que cada enfrentamiento te deje pegado a la silla en todo momento.
DESARROLLO: Se nota que Po va a tomar un nuevo camino, en el cual tendrá que pasar de ser un discípulo con hambre de acción, a un maestro experimentado con mucha sabiduría. Esto lo podemos ver cada vez que Po trata de utilizar el diálogo en lugar de los puños, y también en cada combate al ver que perfeccionó su estilo de combate basado en la improvisación y uso de su ambiente:
Luego de ello, (lamentablemente) están los puntos negativos:
RITMO NARRATIVO: Al inicio el ritmo de la historia es algo rápido, presentando a los personajes escenciales de golpe, de ahí pasa que hay un nuevo enemigo, los protagonistas se alian para detenerlo, de ahi de la nada todo el pueblo se entera de la situación, y de ahí comienza el viaje. Luego de ello, el nudo de la historia va a ritmo normal con el conflicto explicado y la presentación de otro ambiente