Me parece que es una pelÃcula entretenida, con muy buenos efectos especiales, que revive ese sentimiento desgarrador del "qué pasarÃa sà esto sucediera en la vida real" o el "qué harÃa yo en esta situación". La pelÃcula plantea algo muy innovador con respecto a la luna y las teorÃas conspiranóicas que se pueden hacer sobre el universo.
Pese a esto y la puntuación de 4, yo le pondrÃa un 3,50, debido a que lastimosamente la pelÃcula recae en muchos clichés del tÃpico apocalÃpsis ya visto en cines, por no decir que en un momento sentà que era un calco de Armaggedon, además, pese a ser una pelÃcula fantasiosa, existen muchos hechos demasiado improbables que ya estamos al cansancio de verlos en el cine.
Por otro lado, las actuaciones me parecieron muy buenas, sobre todos el protagonista y su amigo inteligente (disculpen no sé sus nombres) ,aunque, el protagonista cae en el cliché del tÃpico padre que se lleva mal con su hijo y el tÃpico que hace cosas imposibles, el que es fachero, etc. Pero, a mà mucho eso no me molesta porque el actor sabe interpretar el papel a la perfección y funciona bien como protagonista.
Si buscás reirte con la pelÃcula, no la mires, no creo que tampoco busque hacerte reir mucho tiempo. El largometraje tiene demasiados momentos que combinan distintas cosas que para algunos puede ser excesivo pero a mà me resulta más atrapante.
En fin, puedo estar todo el dÃa pero resumiendo, la pelÃcula es entretenida y te deja con ganas de más.