Realmente entra en en declive la tensión de la serie a partir del capÃtulo 50 y 51 cuando al fin se sabe quién es el hijo de Mariana o el de Primitiva y a pesar de que el malvado Don Rogelio, aún sigue vivo.
No me gusta que todos los personajes beben y toman hasta emborracharse para saciar sus penas, desde Don Alfredo, a Tino etc..Todos sin excepción. Se glorifica y populariza aún más el alcohol y además se muestran personas débiles mentalmente, sin capacidad para solucionar los problemas salvo con el alcohol.
La serie es buena y como digo especialmente engancha hasta el capÃtulo 50, después es aún interesante pero con menos tensión. Queda por resolver la captura de Don Rogelio y lo que ocurre con el corazón inseguro de Sara.
El papel de Mariana adulta no está bien interpretado, a esa actriz le falta entusiasmo por su amado negrito, JoaquÃn.
Me gustan mucho de la serie además los escenarios, la naturaleza latinoamericana, que es única, como vi en mis viajes a Costa Rica, esa selva con esos verdes fluorescentes que no existen ni en los bosques más frondosos de Europa. La música latina es asÃ, es la correcta y no lo que llega a Europa, el sonido de la marimba como leitmotiv es súper acertado, ya que es tÃpica de la música latina.
En definitiva através de la serie uno se impregna de detalles culturales que son como en la misma Latinoamerica. También la vestimenta, en especial de Sara, es absolutamente una inspiración para cualquier mujer que le guste la moda.
Espero que la disfruten, un saludo desde España