Me parece que no deberían existir tantos gritos y mala educación, una cosa es jugar, otra cosa es amenazar a las personas, destratarlas, hacerles bullying.
La amenaza de muerte que le dió Juliana a Agostina y a Lisandro, lo vimos todos, y me parece que Gran Hermano tendría que sancionar y hasta expulsar a Juliana.
Por favor que se acaben los gritos, y los malos tratos. Si se quiere ganar debe ser sin desestabilizar los nervios de las personas que estamos afuera y de los que viven adentro.
Ademas considero que el robo de los alimentos debería estar sancionado. Esa no es una forma de convivir, porque por ejemplo en el caso de los huevos, no les importaba que se pudieran echar a perder, como eso todo.
Gran Hermano en su casa, debería premiar a la gente limpia, colaboradora, que tiene estrategias de supervivencia, que entretiene, pero no los enfrentamientos constantes.
CuandoJualiana dice que estuvo sola y nadie le acompañaba, ella se lo buscó, porque cuando querian hablar con ella, los rechazaba y se ponía como victima sola.
Ojala que Gran Hermano, considere los valores , que son tan importantes, ya que es su casa, que no tolere más, esas conductas. Acaso si alguien se comporta como Juliana y Catalina, en nuestra casa, no le pedimos que se retire, que son invitados y que en esa casa deben existir códigos de conducta y convivencia.
Cuando uno llega a la casa tarde y cansado con los problemas laborales y otros, y pone el Canal con GH y se encuentra con tantos gritos, con tanto odio, que es mejor cambiar de canal.
Espero que el juego cambie bastante y se desarrollen los verdaderos valores.