¡Véanla! ¡Totalmente recomendable! Muy realista y crítica de la carrera de los fotoperiodistas y la guerra, a su vez de los conceptos humanos de la competencia, el libre albedrío, os dilemas éticos, el egoísmo, etc. Realmente me sorprendió pues pensé que sería una película de acción cualquiera solo para entretener un rato, y si bien no es la mejor obra cinematográfica del mundo técnicamente, tiene mucho que decir, tiene profundidad, unas excelentes actuaciones, escenografía, al igual que los efectos especiales, buena dirección de cámara, maquillaje, etc.
Muy bien lograda y cada minuto es totalmente disfrutable e impactante. Desde que inicia hasta que termina te mantiene centrado en la película y con los nervios de punta. Incluso me la vi dos veces seguidas en el cine por que me gustó mucho y para que yo haga eso tiene que ser algo extraordinario ya que suelo ser bastante crítico con las películas que veo. No se arrepentirán. Claro, si es que les gustan este tipo de películas, y es algo cruda, no la más cruda que se haya visto pero si tiene escenas algo fuertes ya en categoría de gore.
Pd: No entiendo a los que la critican por no reflejar la realidad de EUA, ya que esa no es la intención ni el objetivo, así mismo recordando que las películas no son reales nunca, salvo quizá algunos documentales que este no es el caso y aún así puedo dudar. Obviamente está película es ficción dentro de un contexto real que se puede generalizar tristemente a cualquier lugar del mundo, con los mensajes y la trama que representa.