Fue muy buen libro grandioso para su época, donde el internet si bien ya existÃa no era nada de cómo lo conocemos ahora, tampoco YouTube, no existÃan redes sociales, asà que era difÃcil encontrar información valiosa y verÃdica o ir con un psicólogo o sexólogo si lo requerÃas. No podÃas hablar con casi nadie del tema y menos con tus papás en algunos casos y no todas tenÃa la información correcta. Marcó a toda una generación y por eso se ha convertido en un libro algo asà como de culto popular casi casi.
Actualmente, si lo lees ya siendo adulto, te darás cuenta de que hay muchas cosas obvias (que antes eran tabú o casi no se sabÃan, pero ahora ya se saben y ya de tabú no tienen nada). Algunos consejos pueden funcionar muy bien aún.
Sin embargo, creo que ya se ha ido quedando en el tiempo. No hay que tomarse todo literal por que eso puede crear pensamientos erróneos acerca de los temas, cada individuo es diferente y muchas cosas pasan por cuestiones que no se alcanzan a abarcar en el libro.
Para que lo lea quien empieza su adolescencia o está a mitad de ella creo que le irÃa muy bien con el contenido. Es muy ameno, divertido, emocionante, intrigante. Siempre con aspectos positivos hacia los adolescentes. Aunque actualmente se puede encontrar mucha mayor información de diversos temas en todo internet, YouTube, y otros medios, como mayor profundidad, seriedad y relevancia por mucho. (Siempre y cuando sean fuentes confiables).