La película es muy entretenida, con una banda sonora exquisita, personajes muy divertidos y muy bien personificados, los escenarios y la iluminación son otro acierto de la película, quizás lo único que queda un poco al debe son las coreografías que, en mi opinión, si bien son buenas, no están tan bien logradas y hasta parecen una decisión de último momento que no alcanzaron a ensayar tanto como les hubiera gustado.
Por otro lado el gran desacierto de la película y donde lamentablemente falla de manera rotunda e inapelable, es en el mensaje que intenta entregar, ese discurso "feminista" que de feminista tiene muy poco, si no que más bien es la visión que tienen las agencias (probablemente machistas) de marketing y el área de ventas de las multinacionales sobre el feminismo, esa visión hollywoodense de la mujer empoderada que cree que la mujer de hoy debe ser agresiva, rebelde rozando la ilegalidad, y preferiblemente rapada, o de lo contrario, no es sorora con sus pares.
Lamentablemente la película es una oda al sexismo fundado en la ira y frustración reprimidas, donde no se busca, o peor, ni siquiera se habla, de la equidad (la base del feminismo), tampoco de la igualdad (a veces confundida con equidad), si no que, como dije, busca venganza con una sola idea en mente "los hombres nos hacen esto? Pues perfecto, entonces nosotras les hacemos lo mismo pero peor".
Al final, vale la pena verla? Totalmente sí, pero hay que saber filtrar su contenido, porque se puede sacar valioso aprendizaje de género de un lado y basura populista del otro