Es una increÃble pelÃcula que expone el genero masculino que normalizamos como si nada en nuestras vidas en una mujer que es juzgada por tener esas actitudes.
Cate Blanchet impecable, fina y elegante, hermosa y con una actuación intachable, interpreta exactamente como actua un persona que cree que todos son tontos y que no hay nadie a su altura, que usa chicas de viaje para su satisfacción de lesbiana intensa y que su pareja le regañe las salidas tiene que ver con una imagen machista que hemos normalizado por lo menos las generaciones de la vieja escuela.
Es muy segura de lo que dice y hace, inteligente y astuta, pero también un poco torpe e ilusa en su esencia, como todos caemos alguna vez las veces que solemos ser soberbios.
Mas alla que no hablan mucho de la muerte de Krista, expone el nivel de obsesión que deja en terceros con ella y el nivel de narcisismo para anular a quienes la culpan de no tener ningún tipo de responsabilidad afectiva ni medir consecuencias de frialdad extrema,.
Es un regalo que podamos ver recreados con tanta precisión las actitudes mismas las personas en sus vidas del dia a dia .
Simplemente fantastica.