La trama hubiera sido más interesante si no hubiesen estado revelando a cada momento qué planeaba hacer cada personaje con sus enemigos correspondientes. Era como que; quiero matar a quien me roba y en vez de que haya discreción y suspenso, fue como que voy y le aviso a mi ratero que lo voy a matar con un arma que tengo en mi cartera. O sea no nos dejaban nada a la imaginación ni por un minuto. Esta vez diré que la actuación de Angelique no me gustó para nada, se la pasaba llorando, haciéndose la tonta y tratando super mal a la única persona que la querÃa ayudar.
La interpretación de Renata es excelente, su desarrollo de personaje y todo lo que le tocó vivir desde niña prácticamente, me atrapó. Otro personaje que me gustó fue el de Clara, a pesar de todo lo malo que se vio obligada a vivir por culpa de su madre, siempre intentaba hacer las cosas bien.
Por el lado de los villanos, sus actuaciones fueron tan exquisitas que te hacen odiar y desearle todo lo malo AL PERSONAJE.
No lo recomiendo, la terminé de ver completo por más que Elisa y Leo me aburrÃan porque necesitaba voces de fondo para cocinar.