La trama trata sobre una niña inmigrante de 11 años, originaria de Senegal con una familia musulmana y sus dos hermanas jóvenes viviendo en los barrios más humildes de la ciudad. A ella le fascina el "twerking" (en Latinoamérica le decimos: "perreo" y "perreando".) cuando una de sus amigas le invita a participar en un concurso de danza estilo twerking, para poder cambiar su estilo de vida a ser una bailarina.
Ahora bien, tengo una opinión muy grande y explícita sobre esta película; ¿A quién rayos se le ocurrió al director que esto era una buena idea de contratar un casting de audiencia menor? ¿A quién se le ocurrió que esto iba a ser una buena idea? Simplemente es VERGONZOSO y REPULSIVO.
Para razones más obvias, la película utiliza imágenes filmadas reales de niñas de once años repugnantemente sexualizadas que también realizan actos sexuales con guión, lo que se considera legalmente PEDOFILIA, un delito grave en la mayoría de los países.
El mensaje que pretende dar, que sexualizar a menores está mal, es bastante HIPÓCRITA, ya que la película, como se menciona anteriormente, utiliza metraje real filmado de menores sexualizados. Para que este mensaje funcione correctamente, no habrían filmado a chicas jóvenes sexualizadas o haciendo actos inapropiados en absoluto.
Netflix debió haber censurado esta película o ya sé, el director pudo haber reemplazado el casting a gente mayor de edad, ¿a caso el director no está consciente en realidad?
La cinematografía de esta película es TOTALMENTE REPUGNANTE,
la película contiene muchos casos en donde la cámara literalmente hace zoom y enfoca los extremos traseros de niños de once años haciendo twerking o en los cuerpos de los niños de once años antes mencionados. Eso es ser PEDÓFILO.
El elenco es BASTANTE POBRE, con una tal "Amy" siendo PERSONALMENTE DESAGRADABLE, que hace casi cualquier cosa para encajar, incluso de una manera demasiado sexualizada. Las demás chicas que hacen protagonismo, pareciera que se viera que estas chicas NO querían estar DENTRO de la película.
Durante el rodaje de la película tuvieron que hacer "PERREAR" a más de 650 NIÑAS para las audiciones. ¡VAYA PESADILLA! Estoy en contra en esta parte del rodaje.
Esta película CASI DESTRUYÓ por COMPLETO la REPUTACIÓN DE NETFLIX, perdiendo mucho dinero generando un gran impacto hacia los medios culturales y de comunicación, mientras que el estado de Texas, en EUA decía que "la película describe la exhibición lasciva de los genitales o el área púbica de un niño vestido o parcialmente vestido que era menor de 18 años no teniendo un serio valor literario, artístico, político o científico".
En mi conclusión final; Esta película fue críticamente bien recibida por los críticos, pero como gente como yo en AUDIENCIA, esto es peor de lo que imaginaba. Película bastante DESAGRADABLE e INAPROPIADA para el entretenimiento. Si lo quieren ver por DISCRECIÓN, NO es mi culpa, esta película DEBERÍA ser CENSURADA.