En general para los que no entendieron la idea, el terror a lo desconocido es punto clave en esta pelÃcula, es egoÃsta pensar en el tÃpico AlÃen verdesito con caracterÃsticas similares a un ser humano cuando en el mundo existen millones de especies diferentes a una persona, pensar que en lo extenso y aleatorio que es el universo existe una civilización o algún tipo de organismo vivo que sea idéntico o similar a lo que habita en este plantea es una falacia absoluta y la idea de esta pelÃcula es proyectar lo inexplicable y aleatoria que puede ser la vida ajena a este mundo.
De plano se tiene que tener la mente tan cerrada para criticar la forma que se muestra al final de la pelÃcula, misma que refleja un concepto de aleatoriedad inimaginable para nuestro entendimiento, el autor lo reflejó de esta manera y ni eso pudieron captar todos los que esperaban algún alÃen parecido a las demás pelÃculas que ya existen. Eso sin mencionar que se basó en las dimensiones que nosotros podemos captar para intentar dar una explicación. ¿Cómo le explicarÃas a las personas de los años de 1400 hacia abajo lo que es el internet y una inteligencia artificial?
Si quieren los tÃpicos monitos verdes de cabeza grande, hay muchÃsimas pelÃculas que les podrá satisfacer pero si eres de mente cerrada y piensas que un organismo vivo de otro planeta, galaxia, dimensión o incluso este u otro universo va a ser similar a algo de lo que tu poca mente conoce pues mejor no veas esta pelÃcula porque no vas a entender el mensaje y eso que sólo abordé un tema de todos los que menciona la pelÃcula.