No entiendo el cambio de presentador, me gustaba mรกs Herrera.
Ruiz ha cometido un error, hoy el 23 de abril no es festivo en Cataluรฑa y el ha comentado que si.
Tampoco es muy agradable escuchar lunes negro, no es positivo para nadie. En TVE tendrรญan que vigilar mรกs el lenguaje.
El decodaro no es muy atractivo conesos colores tan cantones.