En serio que saga tan mala, no mala, perversa, hasta la 5 se rescata, parece una pelรญcula cristiana, los malos se vuelven buenos, si fuera una pelรญcula de Marvel, serรญa obvio tanta acciรณn ilรณgica, y sus entradas de personajes que ya murieron, nefastos. Y esos villanos naaaaaaaaaada que ver.