Toda la trama iba bien. Hasta que en el penultimo caputulo, tuvieron que poner a 2 mujeres entablar una relasion lesbica.. por que ahora a todo le tienen que poner escenas homoxesuales.. es una serie para niรฑos que quieren ver dinosaurios, no 2 mujeres besandose, que le aporta a la trama?? Que ganas de meter por los ojos de los niรฑos algo q esta mal, xq esta mal. Muy mal..