La pelรญcula trata un tema muy delicado pero a la vez imprescindible. El uso y abuso de medicamentos sobre todo de aquellos que causan adicciรณn y efectos indeseables. De la Industria farmacรฉutica, vital en el desarrollo de la medicina pero que al mismo tiempo se enriquece con ellos. Y de la รฉtica de los profesionales de la medicina que siempre tendrรกn que delimitar las lรญneas rojas. Que estรฉ basada en hechos reales es un plus a la historia. Los Actores fenomenales. Y las escenas divinas. Solo un par de gazapos. La niรฑa tenรญa una malformaciรณn arteriovenosa en un sitio del cerebro que serรญa imposible acceder a travรฉs de la nariz. Y la herida de la cirugรญa se la hicieron en el lado derecho del craneo, pero la lesiรณn estaba en el lado izquierdo del cerebro. Creo que a estos niveles gastarse un poquito en asesores sobre estos temas no estarรญa de mรกs. Pero resumiendo, extraordinaria.