Me sorprende el mal papel que hicieron estos actores. En especial Bernal que nunca nos convenciรณ con su personaje de boxeador. Tampoco los ayuda el guiรณn, que es muy malo, con muchas ideas que no llegan a ninguna parte. No puedo creer que escriban tantas crรญticas buenas.