Es bueno todos los de gran e mirado pero esto no me gusta una participante porque tiene tanto privilegio me refiero a Furia o Juliana no lo soporto porque la gente le sigue aguantando yo ya no se si miro mรกs o k hasta lleguรฉ a pensar que estรก todo arreglado y despuรฉs me puse a pensar no puede ser ese dรญa k le llamo la atenciรณn gh no le hizo para mรญ era expulsiรณn