me encanto el dorama la combinaciรณn de suspenso psicolรณgico y romance y el personaje del hermano la conexiรณn de los personajes es increรญble las historias de los paciente de la clรญnica ok el trama vestuario humor negro ame este dorama tendrรก segunda temporada es interesante los libro la moraleja que deja cada historia primer dorama que me ha hecho reflexionar como persona y llorar los trauma de los personaje profundizan mucho la serie es resumido lo ame mi dorama preferido hasta ahora bravo a los directores equipo de producciรณn guionista deberรญa ganar un premio en corea o donde sea simplemente magnifica me la repetirรญa mil veces
sacaran 2 temporada ojala me fascino la historia de una autora antisocial el hermano autista y el hermano menor que reprimiรณ sus emociones por cuidar de su hermano y saco como realmente era como persona la mรบsica๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐คชy la comedia me reรญ mucho el paisaje de la clรญnica donde lo habrรกn grabado ame el pueblo quiero ir a corea a comer la toda la comida que saliรณ en la serie doramamaniaca amo corea bueno esta es mi critica de una persona comรบn y corriente,,,,,,,
la protagonista tiene carรกcter me gusta siempre las protagonistas son sumisas aquรญ vemos a un personaje increรญble la amรฉ empoderamiento femenino en k-dramas ๐๐๐
๐ช๐ช๐ช